Felicita Reginaldo a Silvano por ser contundente ganador del debate

Felicita Reginaldo a Silvano por ser contundente ganador del debate
MAS DE POLITICA

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres

García Harfuch ignora a quienes denuncian injusticias porque su gobierno protege a narcopolíticos

Barragán impulsa talleres gratuitos de crianza responsable en escuelas de Morelia
  
MAY
20
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Dirigente Estatal del Partido del Trabajo, Reginaldo Sandoval Flores felicitó a Silvano Aureoles Conejo por haber ganado el segundo debate que organizó el Instituto Electoral de Michoacán este miércoles.
Expresó que la actitud revanchista de la candidata blanquiazul, Luisa María Guadalupe Calderón era de esperarse pues se trata de una candidata que se sabe derrotada en esta contienda electoral y que además amenaza con sembrar más muertos, huérfanos y viudas pues la escuela es la misma de su hermano Felipe Calderón Hinojosa.
Dijo que el candidato por los partidos del Trabajo, de la Revolución Democrática y Nueva Alianza, ponderó el debate de altura y priorizó las propuestas pues el verdadero interés que mueve a Silvano Aureoles es accionar el desarrollo en todos los ejes sociales que abaten en este momento a Michoacán.
Sandoval Flores expresó que también se pudo apreciar que tal parece que la amargura de la señora María Luisa Guadalupe Calderón y del candidato Miguel Antúnez sirvió para proteger la imagen de Ascención Orihuela pues sólo se dedicó a leer su acordeón y en este caso "habría que preguntarle a Chon Orihuela cuánto les pagó para que le pudieran servir de paleros".
Cabe resaltar que desde el inicio de su intención para ser candidato por el PT se entregó en sus manos el trabajo que el Partido del Trabajo había realizado con meses de antelación que consistió en foros ciudadanos para conocer de ellos cuáles son las necesidades más sentidas y con ellas se elaboró un plan alternativo de gobierno que se encarga de la resolución de estas necesidades, mismas que tomó para sí y elaborar con ellas complementar sus ejes de gobierno.
Por lo tanto "no tenemos la menor duda de que será el próximo gobernador de Michoacán, porque los michoacanos ya pudieron reflexionar su voto e invitamos a salir a votar el 7 de junio pues serán los ciudadanos quienes van a defender este proyecto".
Finalmente, felicitó a Silvano Aureoles por llevar a cabo la mejor estrategia que lo ha colocado por encima de sus contrincantes hasta por 10 puntos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México