Felipe Fuentes Barrera el nuevo presidente del TEPJF

Felipe Fuentes Barrera el nuevo presidente del TEPJF
MAS DE NACIONALES

141 años de prisión a los detenidos en el Rancho Izaguirre

Michoacán, estado prioritario en el combate a la extorsión: García Harfuch

Claudia Sheinbaum en el corazón de la Sierra-Costa: "Salud, comunidad y territorio"

Con nueva Ley trámites serán más simples y estarán libres de corrupción: Morón

Participa Michoacán en el Censo de Bienestar por huracán en Oaxaca
  
AGO
10
2021
Redacción IMNoticias Ciudad de México El día de ayer, los magistrados Reyes Rodríguez Mondragón y José Luis Vargas Valdez presentaron sus respectivas renuncias a la Presidencia de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para los efectos legales a que haya lugar.

En sesión privada, las magistradas y los magistrados que integran el Pleno de la Sala Superior aprobaron los siguientes puntos:

1. Tener por presentadas las renuncias de ambos magistrados.

2. Nombrar al magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera como presidente, por ministerio de ley, de la Sala Superior del TEPJF hasta el 1 de septiembre, con el fin de privilegiar la continuidad a los trabajos jurisdiccionales relacionados con las impugnaciones derivadas del proceso electoral 2020-2021.

3. El 1 de septiembre emitir la convocatoria para designar una nueva titularidad en la Presidencia de la Sala Superior del TEPJF.

Con estas decisiones, las magistradas y los magistrados electorales refrendan su compromiso institucional ante los mexicanos para fortalecer su sistema democrático.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México