Feria de goles entre "Fieras"

Feria de goles entre "Fieras"
MAS DE DEPORTES

Se juega pase a Repesca del Mundial 2026

Alcaraz gana Grand Slam

Max se lleva el GP de Italia

Reprueban ante Japón.

Diablos a la final
  
JUL
10
2022
Redacción IMNoticias León, Gto. Partidazo en León. Los Pumas, aunque tenían una gran ventaja, no pudieron conservarla ante la garra de La Fiera. A pesar de tener un hombre menos, los locales dieron un golpe de autoridad para alcanzar el empate.

Primero, los universitarios respondieron por medio de Juan Dinenno, quien, de penal, puso el primero. Posteriormente, antes del descanso, Gustavo Del Petre con un remate de cabeza logró aumentar la ventaja.

Al 51', Pumas seguía con su dominio, esta vez, Eduardo Salvio, convirtió el tercer tanto para los capitalinos, y el cual, parecía el definitivo, sin embargo, La Fiera respondió. Lucas Di Yorio, descontó ante la buena inercia universitaria.

Joel Campbell, cinco minutos después, consiguió otro tanto, el segundo, y la ilusión de alcanzar la hazaña estaba latente.

Finalmente, al 79', de nueva cuenta Di Yorio marcó. Su tanto significó el empate en un partido de locura, para así sellar un espectacular empate a tres entre felinos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México