Feria de la Niñez del DIF Morelia llega a la Gertrudis Sánchez

Feria de la Niñez del DIF Morelia llega a la Gertrudis Sánchez
MAS DE AYUNTAMIENTO

Vecinos y vecinas del Sur de Morelia agradecen ampliación de avenida Amalia Solórzano

Alfonso Martínez inaugura ampliación de Avenida Amalia Solórzano; más de 300 mil beneficiados

Yankel Benítez reconoce labor del Sindicato de Limpia y Transportes en su LXXXVIII aniversario

Morelia y Sacramento, firman hermanamiento; fortalecen lazos de amistad y cooperación

Revisa Alfonso Martínez últimos detalles de la avenida Amalia Solórzano
  
ABR
26
2025
La Feria de la Niñez "Juguemos por la Paz", una iniciativa de la presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo Hernández, llegó a la colonia Gertrudis Sánchez, donde cientos de niñas y niños vivieron una tarde llena de juegos, diversión y convivencia familiar.

Este festejo refleja el compromiso del Gobierno del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de garantizar que las infancias crezcan en entornos seguros, felices y con oportunidades para desarrollarse plenamente.

Convencida de que una infancia plena es la base para una sociedad más fuerte y en paz, Paola Delgadillo, presidenta honoraria del DIF Morelia, ha reiterado la importancia de crear espacios donde niñas y niños puedan ejercer su derecho al juego, reforzar la convivencia familiar y desarrollar habilidades que impulsen su bienestar integral.

Entre inflables, juegos tradicionales, dinámicas educativas y actividades lúdicas, las familias de Gertrudis Sánchez y colonias vecinas, reafirmaron la importancia de convivir, compartir y crear memorias que fortalezcan el tejido social desde la niñez.

La Feria de la Niñez continuará este sábado 26 y domingo 27 de abril, llevando alegría a más colonias de la ciudad. El sábado, los festejos iniciarán en la Unidad Deportiva Indeco, seguirán en la Ludoteca del Bosque Cuauhtémoc, Tzindurio y cerrarán en el Colegio de Morelia. El domingo, la celebración llegará a la Unidad Deportiva Bicentenario, al Parque Lineal del Boulevard García de León, así como a las colonias Leandro Valle y Vicente Lombardo.

El Gobierno de Morelia invita a las familias a participar en estas jornadas que celebran a la niñez y promueven el valor del juego como herramienta para el aprendizaje, la convivencia y la construcción de la paz.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México