Festeja Ayuntamiento de Huetamo a niños y niñas por Día de Reyes

Festeja Ayuntamiento de Huetamo a niños y niñas por Día de Reyes
MAS DE MUNICIPIOS

Avanza la rehabilitación del tramo Villa Morelos-San Ángel: Ayuntamiento refuerza labores de bacheo

Quiroga celebra su XXXIX Aniversario como municipio y el CLXXIII aniversario de su cambio de nomenclatura

Con éxito se realizó el Taller de Participación Ciudadana y Formación Democrática en Puruándiro

Presentan a las participantes del Certamen Señorita Patria 2025 en Morelos

Con éxito se realizó la Presentación de las Candidatas a Reina de las Fiestas Patrias 2025
  
ENE
06
2016
Redacción IM Noticias Huetamo, Mich.
La atención y protección de las niñas y niños de Huetamo, es una prioridad en el gobierno municipal que encabeza el presidente municipal Elías Ibarra Torres, quien celebró a los menores con motivo del Día de Reyes Magos, con diversas actividades y regalos, dando alegría a miles de pequeños.

En el terreno de la Expo Feria, el alcalde en coordinación con autoridades del Dif Municipal celebraron a miles de pequeñines, quienes jugaron y realizaron diversas actividades recreativas y recibieron varios regalos.

Los niños y niñas huetamenses disfrutaron del espectáculo de payasos y de las actividades que los llenaron de alegría, acciones que tuvieron como finalidad dar alegría a los menores, quienes pudieron también divertirse a través de los juegos mecánicos.

El alcalde y autoridades municipales llevaron sonrisas, juguetes y alegría a las miles de personas que disfrutaron del festival, evento encabezado por el presidente Elías Ibarra, en el que también estuvieron los integrantes del cabildo, quienes convivieron con los menores y sus familias, además de entregar regalos.

En el festejo, el edil exhortó a los presentes a cerrar filas a favor de las y los niños de Huetamo, en protegerlos, garantizarles todos sus derechos y ayudarles a crecer en un entorno tranquilo, con desarrollo, bienestar, felicidad y con valores, lo cual debe ser tarea de todos, cada quien desde su trinchera, a fin de contribuir a que los menores tengan una vida próspera y digna.

El festival que duró varias horas, cautivo a los asistentes con la presentación del espectáculo de los payasitos, quienes alegraron a los presentes, además de que los menores disfrutaron de los juegos mecánicos, e inflables, así como de regalos, dulces, y piñatas, entre otros.

En un ambiente muy familiar, de diversión y convivencia, Elías Ibarra reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones a favor de las niñas y niños de Huetamo, no sólo con estas actividades sino con obras y acciones para su desarrollo y bienestar.

Mantener vivas las tradiciones y valores en los menores, agregó, es tarea de todos, "debemos cerrar filas para que nunca las pierdan, un niño feliz y seguro, será un adulto que verá la vida distinta".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México