Festival cervecero en la Costa Michoacana

Festival cervecero en la Costa Michoacana
MAS DE TURISMO

Michoacán, protagonista del cine mexicano: Sectur

Sectur convoca a taller para fortalecer el turismo comunitario

Postula tus experiencias favoritas en los premios "Lo Mejor de Michoacán 2025": Sectur

Tiríndaro anuncia su festival de globos de Cantoya

¿Conoces el pueblo de Michoacán que sobrevivió al nacimiento de un volcán?: Sectur
  
JUL
28
2014
Gerardo Castillo Morelia, Mich. Anuncian el primer Festival Internacional de la Cerveza Costa de Michoacán a realizarse en la Playa del Águila del 1 al 3 de agosto del presente 2014 , la cual está ubicada en el kilómetro 16 de la carretera Playa Azul ? Tecomán de la localidad de las Peñas en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Dicho evento tendrá un costo de acceso de 30 pesos y 100 para quienes deseen acampar, las degustaciones rondarán desde los 10 a 15 pesos, mientras los precios de estas bebidas van de 25 a 425 pesos.

El organizador, Edgar Mercado Ponce recordó que es el cuarto evento realizado en Michoacán de este tipo y se contará con una amplia variedad de cervezas, gastronomía y cultural.

En este sentido resaltó que el mercado de la cerveza artesanal ha crecido de un 1% que tenía en el 2011 al 3% y tan sólo en Morelia ya se cuenta con 500 centros de distribución de esta.

La expectativa para dicho evento es de mil 500 personas, se contará con 20 expositores y se les asegura seguridad para los asistentes con accesos viales ideales y con comodidad.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México