Festival Michoacán de Origen creció 69% en derrama económica y afluencia de visitantes

Festival Michoacán de Origen creció 69% en derrama económica y afluencia de visitantes
MAS DE GOBIERNO

Finanzas y Satmich alertan sobre páginas fraudulentas que ofrecen trámites vehiculares

Bedolla y arzobispo de Morelia unen esfuerzos para pacificar al estado

Obras hídricas en Zamora sanean 58 % de la cuenca del río Duero: CEAC

Nuevo hospital del IMSS en Villas del Pedregal contará con 54 especialidades: Bedolla

Permanente, programa de apoyo a niñas y niños con cáncer en Michoacán
  
MAY
22
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Con saldo blanco, una asistencia de 400 mil personas y una derrama económica de 240 millones de pesos, finalizó la segunda edición del Festival Michoacán de Origen.

En conferencia de prensa encabeza por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, el director general del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), Gustavo A. Mendoza García, señaló que, respecto a la primera edición, hubo un incremento de 68.7 por ciento en derrama económica; mientras que en número de visitantes fue un 69 por ciento más.

Aportó que, durante 21 días, los visitantes pudieron disfrutar de conciertos, cultura, artesanías, gastronomía, juegos mecánicos, área infantil y productos michoacanos.

Agregó que el Festival, que se llevó a cabo del 28 de abril al 18 de mayo, fue un evento familiar con productos michoacanos; además de que se dio una atención sin precedentes a personas con discapacidad y adultos mayores para recorrer las instalaciones y asistir a los conciertos.

"En esta ocasión tuvimos un total de 10 conciertos de los cuales, ocho se realizaron en el jardín del Orquidario y dos más en el estadio de béisbol Francisco Villa; también hubo una participación de 160 cocineras tradicionales que ofrecieron más de 200 platillos de las siete regiones turísticas del estado", comentó el titular del Ceconexpo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México