FGE detiene a 5 policías de Maravatío presuntamente involucrados en la desaparición de 3 personas

FGE detiene a 5 policías de Maravatío presuntamente involucrados en la desaparición de 3 personas
MAS DE JUSTICIA

Fortalece FGE capacidades del personal en Apatzingán para la atención de conflictos vinculados a la violencia

FGE despliega operativo y catea domicilio del exalcalde Nacho Campos en Uruapan

Fortalece FGE áreas clave con personal altamente evaluado; víctimas, en el centro de la acción institucional

Asegura FGE vehículo y detiene a dos hombres por transporte ilegal de madera en Morelia

FGE realiza foro "Desconék-tate- Reconék-tate"
  
JUN
30
2025
STAFF IM Noticias Maravatío, Mich. Cinco policías municipales de Maravatío, presuntamente involucrados en el delito de desaparición forzada, en agravio de tres personas, fueron legalmente aprehendidos durante un operativo efectuado por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) con apoyo de militares y Guardia Nacional (GN).

La Fiscalía informó lo anterior, además fuentes allegadas al tema comentaron que los ahora indiciados son: Ridolfo G., José Alexis P., María Isela Ll., Arturo M., y Linda Trinidad C.

El arresto de los mencionados servidores públicos ocurrió recientemente, ellos fueron llevados al Centro Penitenciario "Hermanos López Rayón", ubicado en la región de Zitácuaro, y quedaron disposición de la instancia competente para que les determine su situación jurídica en las próximas horas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México