FGR indaga daños a infraestructura de la CFE en Tierra Caliente

FGR indaga daños a infraestructura de la CFE en Tierra Caliente
MAS DE JUSTICIA

Fiscalía General asegura más de 2 mil 400 dosis de droga y detiene a seis personas en Morelia

Familia de Lázaro Cárdenas los fallecidos durante trágico accidente de la autopista Siglo XXI

Participa Fiscalía General en la "Feria de Paz, Plan de Justicia del Pueblo Purépecha"

En operativo interinstitucional realizado en la región de Tierra Caliente, detienen a tres personas en posesión de narcótico

Asegura FGE cuatro unidades con alteraciones en sus medios de identificación, durante cateo realizado en Maravatío
  
SEP
12
2022
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inició Carpetas de Investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de daños a líneas eléctricas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con dicha indagatoria, personal jurídico de la CFE, con base a la inspección sistemática por personal de supervisión de fallas en el suministro eléctrico, localizaron el daño a líneas de eléctricas de mediana tensión mediante disparos de arma de fuego, causando graves daños a líneas localizadas en los municipios de Tepalcatepec y Aguililla.

El Ministerio Público Federal en Apatzingán, solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México