FGR indaga daños a infraestructura de la CFE en Tierra Caliente

FGR indaga daños a infraestructura de la CFE en Tierra Caliente
MAS DE JUSTICIA

Vinculan a proceso a tres policías municipales por abuso de autoridad, cometido en agravio de un estudiante en Uruapan

Identifican a uno de los asesinados ayer cerca de Capacuaro, tenía 16 años.

Identifican a adolescente hallado sin vida en Capacuaro; otra víctima continúa sin ser reconocida

De nueva cuenta realiza FGE diligencias en el lugar donde fue ultimado el alcalde Carlos Manzo

FGR inicia investigación sobre robo en una empresa ferroviaria en Arteaga
  
SEP
12
2022
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inició Carpetas de Investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de daños a líneas eléctricas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De acuerdo con dicha indagatoria, personal jurídico de la CFE, con base a la inspección sistemática por personal de supervisión de fallas en el suministro eléctrico, localizaron el daño a líneas de eléctricas de mediana tensión mediante disparos de arma de fuego, causando graves daños a líneas localizadas en los municipios de Tepalcatepec y Aguililla.

El Ministerio Público Federal en Apatzingán, solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México