FGR indaga sobre torturas en el CEFERESO de Buenavista

FGR indaga sobre torturas en el CEFERESO de Buenavista
MAS DE JUSTICIA

Poder Judicial de Michoacán consolida la regionalización de la segunda instancia en siete regiones del estado

Fiscalía General ejecuta cateo en Villas del Pedregal; asegura 545 dosis de metanfetamina

Iniciará rehabilitación de los espacios del Poder Judicial de Michoacán

Prevención del delito y reconexión familiar, pilares para construir una sociedad más sana: CTP

Modernizarán impartición de justicia con Juzgado Digital en Michoacán
  
MAR
23
2023
Staff IM Noticias Buenavista Mich.
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Tortura.

De acuerdo con la indagatoria, derivado de las vistas por los Jueces de Distrito Especializados en el Sistema Pernal Acusatorio, se iniciaron dichas carpetas de investigación derivado de la tortura que han sufrido interinos al interior del Centro Federal de Readaptación Social CEFERESO número 17, de Buenavista Tomatlán.

El Representante Social Federal de la Delegación de la FGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria, para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de tortura.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México