FGR indaga sobre vehículos con explosivos y municiones asegurados en Cotija

FGR indaga sobre vehículos con explosivos y municiones asegurados en Cotija
MAS DE JUSTICIA

Separan de su cargo a juez electo tras denuncia por acoso sexual

Experiencias del sistema oral penal nutren la transición hacia el nuevo Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares

FGE acerca a jóvenes de Quiroga herramientas para una navegación digital segura

Brindamos una justicia más humana, cercana y prioritaria: magistrada Elvia Higuera Pérez

Vinculado a proceso Jaciel Antonio "El Pelón", por los delitos de cohecho y extorsión
  
ABR
11
2023
Staff IM Noticias Cotija, Mich.
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inició carpetas de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con el expediente, derivado del Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), al realizar un recorrido de prevención y vigilancia se constituyeron a inmediaciones de la comunidad de Gallinas, perteneciente al municipio de Cotija, donde fueron agredidos por civiles armados sin lograr su captura, pero localizaron y aseguraron en el lugar seis vehículos, 17 granadas de fabricación artesanal, cuatro mil 270 cartuchos útiles y 15 cargadores .

Las granadas, cartuchos, cargadores y vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Zamora, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México