FGR investiga cambio de uso de suelo en Los Reyes

FGR investiga cambio de uso de suelo en Los Reyes
MAS DE JUSTICIA

Separan de su cargo a juez electo tras denuncia por acoso sexual

Experiencias del sistema oral penal nutren la transición hacia el nuevo Código Nacional de Procedimientos Civiles y Familiares

FGE acerca a jóvenes de Quiroga herramientas para una navegación digital segura

Brindamos una justicia más humana, cercana y prioritaria: magistrada Elvia Higuera Pérez

Vinculado a proceso Jaciel Antonio "El Pelón", por los delitos de cohecho y extorsión
  
ABR
11
2023
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de una persona por su presunta responsabilidad de un delito cometido contra el medio ambiente.

De acuerdo con el expediente, derivado de una denuncia interpuesta por el apoderado legal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), inspectores de dicha dependencia se constituyeron en el paraje denominado Tzirahue, perteneciente a la comunidad de Pamatacuaro, perteneciente al municipio de Los Reyes, donde observaron y verificaron el cambio de uso de suelo y la extinción mediante tala de árboles adultos, sin los permisos correspondientes.

El predio fue inspeccionado por peritos y elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), quienes aportan al Ministerio Público Federal (MPF) en Zamora los dictámenes correspondientes, a fin de integrar la carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México