FGR investiga caso de 32 bultos de cocaína que flotaban frente a las costas de Lázaro Cárdenas

FGR investiga caso de 32 bultos de cocaína que flotaban frente a las costas de Lázaro Cárdenas
MAS DE JUSTICIA

Dos, los procedimientos de huelga tramitados por el SUEUM

Cumplimenta FGE nuevas órdenes de aprehensión por caso Arantepacua; suman ya 7 detenidos

Torres Piña impulsa y fortalece la actuación municipal en la canalización de denuncias y atención a víctimas

Resolución de magistrada civil garantiza el derecho de personas con discapacidad a decidir sobre su vida

FGE fortalece capacidades en técnicas de entrevista para niñas, niños y adolescentes
  
AGO
06
2022
Staff IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsable del delito contra la salud.

De acuerdo con el expediente, derivado del Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Secretaría de Marina ? Armada de México, al realizar recorridos de vigilancia en funciones de Guardia Costera, al navegar a 88 millas náuticas al suroeste del Puerto de Lazaro Cárdenas, lograron recuperar 32 bultos de plástico distribuidos en un diámetro de 50 metros cuadrados, a los cuales, al realizarles una inspección, aseguraron tabiques de color verde que contenían en su interior un polvo blanco con las características de la cocaína.

La droga fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público Federal en Lazaro Cárdenas, quién solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México