FGR investiga caso de tala clandestina

FGR investiga caso de tala clandestina
MAS DE POLICIACA

Vuelca tractocamión en la Morelia-Quiroga

De milagro hombre resulta con un rozón de bala en el cráneo, tras agresión armada en Jacona

Autobús turístico se accidenta en la México-Guadalajara; hay 2 heridos

Persona en situación de calle es atropellada por auto al norte de Morelia

Delincuentes golpean y asaltan a gerente de empresa refresquera en Morelia
  
MAY
25
2022
Staff IM Noticias Cotija, Mich.
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, de la presunta responsabilidad de un delito cometido contra el medio ambiente.

De acuerdo con el expediente, derivado de una denuncia interpuesta por el apoderado legal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), inspectores de dicha dependencia, se constituyeron en el paraje denominado Cerro Alto, perteneciente al municipio de Cotija.

En el lugar se observó y verificó la extinción mediante tala de 362 árboles adultos de pino y encino, haciendo un volumen de mil 74 Metros Cúbicos, sin los permisos correspondientes.

El predio fue inspeccionado por peritos y elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes aportan al Ministerio Público Federal (MPF) en Uruapan, los dictámenes correspondientes a fin de integrar la carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México