FGR Investiga robo de aguas nacionales, en La Mintzita por "piperos" de Morelia

FGR Investiga robo de aguas nacionales, en La Mintzita por "piperos" de Morelia
MAS DE JUSTICIA

Archivo Histórico del Poder Judicial de Michoacán, un recinto que resguarda la memoria judicial del estado

Fiscalía General detiene a Daniel "N", presunto responsable del homicidio de una persona en situación de calle

CJIM Zamora mantiene actividades de prevención de la violencia contra las mujeres en la región

A través de licitaciones públicas, el Poder Judicial de Michoacán adquiere bienes y servicios para sus oficinas de todo el estado

En Nahuatzen, FGE ejecuta cateo en predio vinculado a tala y cultivo ilegal de aguacate
  
AGO
16
2023
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
La Fiscalía General de la República (FGR), investiga a conductores de pipas por su presunta responsabilidad en los delitos cometidos contra el medio ambiente y robo de aguas nacionales.

De acuerdo con el expediente, derivado de la denuncia interpuesta por el apoderado legal de un particular quien, al realizar una inspección a su propiedad, localizó y observó en el Cuerpo de Agua La Mintzita, perteneciente a la comunidad de Cointzio, la extracción de Aguas Nacionales a través de vehículos cisterna, sin los permisos correspondientes.

El predio fue inspeccionado por agentes de la Policía Federal de Ministerial y Peritos de la Institución, quienes emitirán los dictámenes correspondientes ante el Ministerio Público Federal en Morelia, instancia que continuará con la integración de la carpeta de investigación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México