Fidel Calderón recorre la Sierra - Costa Michoacana

Fidel Calderón recorre la Sierra - Costa Michoacana
MAS DE POLITICA

En Morena son grandes opositores, pero no saben gobernar: Memo Valencia

Juventudes alzan la voz por la democracia a través del cine en Michoacán

Encabezan en Michoacán Edna Martínez, Adriana Hernández y Memo Valencia la Defensa por México

"Plan B" de Sheinbaum protege vínculos de Morena y el crimen organizado: PAN Michoacán

Presenta el IEM el 3er Encuentro Nacional de Buenas Prácticas en Educación Cívica "Educar para participar"
  
MAR
14
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, estuvo de gira el pasado fin de semana por la Sierra-Costa Michoacana, acompañado por el diputado local Juan Pablo Puebla Arévalo y el ex diputado federal, José María Valencia Barajas; participó en reuniones de trabajo con los presidentes municipales de Aquila, José Luis Arteaga Olivares; de Coahuayana, Porfirio Mendoza Zambrano; de Chinicuila, Adalberto Espíndola Mendoza y de Coalcoman, José Misael González Fernández; así como con los integrantes de los respectivos Ayuntamientos y con sus liderazgos políticos y sociales.

Durante los encuentros, el legislador informó de manera puntual, sobre las gestiones que actualmente se encuentran en trámite o están pendientes, y que se han logrado por asignación directa del presupuesto federal desde el Congreso de la Unión, en beneficio de estos municipios.

Asimismo, Calderón Torreblanca, refrendó su compromiso de continuar respaldando a estos municipios, y se congratuló de que los liderazgos políticos en estos cuatro municipios sean ejemplo de organización cívica en defensa de los derechos ciudadanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México