Fidel es designado integrante de la Comisión Bicameral en materia de disciplina financiera

Fidel es designado integrante de la Comisión Bicameral en materia de disciplina financiera
MAS DE POLITICA

En Morena son grandes opositores, pero no saben gobernar: Memo Valencia

Juventudes alzan la voz por la democracia a través del cine en Michoacán

Encabezan en Michoacán Edna Martínez, Adriana Hernández y Memo Valencia la Defensa por México

"Plan B" de Sheinbaum protege vínculos de Morena y el crimen organizado: PAN Michoacán

Presenta el IEM el 3er Encuentro Nacional de Buenas Prácticas en Educación Cívica "Educar para participar"
  
ABR
29
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Por acuerdo de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, quedó integrada la Comisión Legislativa Bicameral que dará seguimiento a la correcta aplicación de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios, que se publicó el pasado miércoles. Durante la sesión de este viernes de la LXIII Legislatura se nombró como uno de sus integrantes al diputado federal por el estado de Michoacán Fidel Calderón Torreblanca.

En este sentido, el legislador informó que la ley recientemente aprobada tiene como propósito establecer los criterios generales de responsabilidad hacendaria y financiera para un manejo sostenible de las finanzas públicas.

Conforme a lo establecido en el decreto de creación, la Comisión Bicameral estará conformada por 8 integrantes, 4 de ellos diputados federales y 4 senadores de la república.

El también Secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados, Fidel Calderón Torreblanca, precisó que el artículo 38 de la referida ley contempla la existencia de una comisión bicameral que tendrá la facultad de analizar la estrategia de ajuste para fortalecer las finanzas públicas, cuando alguna entidad o municipio presente niveles elevados de endeudamiento.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México