Fijan tarifas de estacionamientos públicos en Morelia

Fijan tarifas de estacionamientos públicos en Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

Adolfo Torres atiende de manera directa peticiones de diversas colonias de Morelia

Rotundo éxito, la presentación de la Banda de Gaitas de Forcarei en Morelia

Inicia Sedum balizamiento integral de la Avenida Francisco I. Madero, en el Centro Histórico

Inicia Sedum balizamiento integral de la Avenida Francisco I. Madero, en el Centro Histórico

Sabotean grupos de choque obra hídrica en Santa María
  
NOV
08
2012
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
El Ayuntamiento de Morelia dio a conocer las tarifas para estacionamientos en el centro histórico de Morelia y fuera de él, la cual se había fijado en 15 pesos por hora para los establecimientos con infraestructura que proporcionan dicho servicio, mientras que por fracción 3.75 pesos a partir de los 15 minutos de lo contrario es gratuita, es decir de 0 a 14 min.

Mientras que lugares sin infraestructura, es decir techados 10 pesos y 8 estacionamientos fuera del área del centro histórico, informó el director de Inspección y Vigilancia, Jorge Luis López, quien dio a conocer que del 20 de marzo del 2012 a la fecha se han recabado 86 quejas ciudadanas por cobro excesivo, con 36 infracciones impuestas.

Las multas por no acatar dicho reglamento van desde poco más de 4 mil 100 pesos a 11 mil 800 pesos, es decir de 70 a 200 salarios mínimos.

Cabe destacar que existen 132 establecimientos con licencia 87 de ellos con licencia para prestar dichos servicios de pensión, 10 están en trámite y 36 irregulares , en donde la vigilancia del cumplimiento se mantiene por un operativo permanente, aseguró el López, quien dio a conocer el teléfono para cualquier queja de la población, el cual es 322 07 16.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México