Filis deja fuera a Bravos.

Filis deja fuera a Bravos.
MAS DE DEPORTES

Sorprende Antonelli en Sprint del GP de Miami

Piastri gana la FP1 del GP de Miami

Gratuita la entrada para el partido de Liguilla entre Atlético Morelia-UMSNH y Cimarrones

iPita pita! Maqunita, a la Final de Concacaf

Sonora rival de UMSNH
  
OCT
13
2023
Redacción IMNoticias El jardinero derecho de los Filis, Nick Castellanos, no oculta que quiere un anillo de Serie Mundial, y está haciendo todo en su poder por cumplir ese sueño.

El jueves por la noche, en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Bravos, Castellanos se convirtió en el primer jugador en la historia de las Ligas Americana y Nacional con partidos consecutivos de postemporada con múltiples jonrones.

El despliegue de poder de Castellanos contra el diestro de Atlanta Spencer Strider comenzó en la cuarta entrada, cuando sacó el primer pitcheo que vio, un slider colgante, con un out para empatar la pizarra.

El bambinazo solitario de Castellanos con dos outs en la sexta entrada no solamente amplió la ventaja de Filadelfia a 3-1, pero también sacó del juego a Strider, y un frenesí se apoderó del público de 45,831 en el Citizens Bank Park. Al regresar a la cueva, Castellanos recibió una ovación y salió a saludar a los fanáticos locales, entre los cuales se encontraba su hijo Liam.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México