Firma Alfonso Martínez compromisos con CMIC

Firma Alfonso Martínez compromisos con CMIC
MAS DE POLITICA

El IEM conmemora 31 años fortaleciendo la democracia en Michoacán

El PRI es el único partido que respeta la ley porque no hacemos campañas adelantadas: Edna Martínez Nambo

Cártel de Morena protege a sus políticos vinculados al narco: PAN

Unidad y soberanía nacional, el llamado de Barragán

Capacita Consejera del IEM a militancia del PAN en materia de violencia política contra las mujeres
  
MAY
11
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El candidato a alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar fue más allá de los compromisos propuestos por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) orientados a transparentar y mejorar el desarrollo de obras públicas en la capital de Michoacán, al adicionar la aplicación de un sistema de anticipos y socializar los proyectos en las zonas intervenidas.
En el marco del foro convocado por la CMIC, el abanderado del PAN y el PRD destacó por su visión de desarrollo para Morelia al ofrecer comunicación directa, abierta y permanente para atender e incorporar a su plan de gobierno las 4 propuestas del sector: Ratificar el lugar que tiene la cámara en diferentes órganos de las distintas instancias de gobierno y de consulta; Transparentar la información sobre licitaciones; Establecer obligatoriedad de la capacitación empresarial; y Ratificar el convenio en materia de capacitación, obras de beneficio social y para elaboración de proyectos.
Adicional a ello, Alfonso Martínez garantizó a las y los contratistas el pago de anticipos para que haya más dinamismo y recursos suficientes para el desarrollo de obras públicas, además, se comprometió a socializar los proyectos con los vecinos en donde se realizarán los trabajos, debido a que actualmente la falta de información provoca molestias e incluso problemas sociales que incluso deben enfrentar las mismas empresas.
El ex alcalde de Morelia sostuvo que el municipio tiene que volver a caminar con rumbo y visión, con proyectos que puedan efectivamente transformar y mejorar la calidad de vida los morelianos como ocurrió en el trienio pasado en donde se invirtieron cerca de mil 800 millones de pesos para mil obras, 30% más que lo presumido por la actual administración con todo y su supuesta amistad presidencial.
Alfonso Martínez reiteró que el apoyo a las y los constructores morelianos, será muy importante en el próximo gobierno que encabezará, por ello, indicó que se trabajará de la mano en aras de que Morelia recupere el tiempo perdido y ocupe su lugar como una ciudad líder dentro de la región.
El foro en mención se llevó a cabo en las instalaciones de la propia Cámara que preside Antonio Tinoco Zamudio, donde además de la firma del documento y presentación de propuestas se tuvo una sesión de preguntas y respuestas que fortalecen la coordinación con este importante sector.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México