Firma Beto Lucatero agenda ciudadana impulsada por BICIBILIZATE

Firma Beto Lucatero agenda ciudadana impulsada por BICIBILIZATE
MAS DE POLITICA

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda

México no puede seguir secuestrado por criminales: PRI Michoacán
  
MAY
05
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. La movilidad es un tema que nos preocupa a los jóvenes, subrayó Beto Lucatero candidato a Senador de Michoacán de la coalición Fuerza y Corazón por México al firmar la agenda ciudadana impulsada por ciudadanos y encabezada por la asociación Bicibilizate.

En la ciudad de Morelia, y al ser el primer candidato a Senador de Michoacán en firmar esta agenda, Beto Lucatero aseguró que llegará al Senado para trabajar en la Ley general del agua, que está pendiente.

"A nosotros sí nos interesa llegar al Senado para trabajar en la Ley general del agua para proteger nuestras fábricas de agua en todas las zonas de recargas de los mantos acuíferos", expresó.

Además recalcó la necesidad de defender los bosques, pero también proponer el que siga la producción de productos agrícolas que han dado orgullo a Michoacán, también presentó como un compromiso el recuperar las ciudades para la gente y no para los autos, a través de una agenda sostenible, que realmente se aplique y dé resultados tangibles.

Beto Lucatero reiteró su compromiso con la sociedad y destacó la importancia de la participación ciudadana, porque permite conocer la verdadera realidad de las ciudades, y lograr además atender de manera más eficiente los sectores más vulnerables de la población como infancias, adultos mayores, mujeres y personas con discapacidad.

El documento firmado por Beto Lucatero como candidato, incluye ejes y acciones producto de ideas y propuestas de la sociedad civil que incluye:

Gobernanza, un buen gobierno humanista y ordenado; en Medio Ambiente, una ciudad con buena calidad del aire y con tratamiento del agua; en Igualdad de Género, que las mujeres se muevan cómodas y seguras por la ciudad; una ciudad que garantice los servicios privilegiando la educación y la cultura para todas y todos; participación ciudadana; promover la investigación académica, es decir generar información para tomar decisiones; y movilidad urbana promover el caminar, usar la bicicleta y el transporte público para tener una ciudad para nuestro futuro.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México