Firma PEMEX memorándum de entendimiento en Japón

Firma PEMEX memorándum de entendimiento en Japón
MAS DE INTERNACIONALES

Muere el Papa Francisco

Será Jalisco la primera sede de ITB Américas, la edición americana de la feria de turismo más grande a nivel mundial

México envió a 29 criminales para hacerme feliz.- Trump

Al papa Francisco se agrava

Estados Unidos impone aranceles de 25 por ciento a México
  
ABR
09
2013
Redacción IM Noticias Tokio, Japón Con una inversión de 460 millones de dólares, Petróleos Mexicanos y la empresa japonesa Mitsui Corporation ltd. firmaron un memorándum de entendimiento y cooperación para construir el gasoducto Tucson-Sásabe para la importación de gas producido en Estados Unidos.

Ante el Presidente Enrique Peña Nieto, el director general de PEMEX Emilio Lozoya Austin detalló que el gasoducto correrá de Tucson hasta Mazatlán y permitirá la importación de 770 millones de pies cúbicos diarios de gas a México.

Afirmó que el principal beneficio de este proyecto será abaratar la energía y con ello hacer más competitivo y rentable el financiamiento en México; además, abrirá oportunidades de inversión y empleo a lo largo del gasoducto.

Es un proyecto en el que participará, indicó Emilio Lozoya, una tercera empresa que por motivos de confidencialidad no se puede revelar en estos momentos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México