Firman Conalep y UTOM convenio en beneficio de sus comunidades

Firman Conalep y UTOM convenio en beneficio de sus comunidades
MAS DE EDUCACION

Celebra Gabriela Molina los 100 años de la primaria "David G. Berlanga"

Bibliotecas reciben a miles de niñas y niños con cursos de verano: Gabriela Molina

Iemsysem invita a jóvenes a inscribirse en nuevos bachilleratos en Morelia y Uruapan

Investigadores de la UNAM Campus Morelia logran innovación en el uso de estufas de biomasa

Nuevas carreras de ingeniería aportarán al crecimiento del Parque Bajío: Iemsysem
  
ENE
20
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Conalep Michoacán, a través de su director general, José Francisco Salazar García, firmó convenio de colaboración interinstitucional con Vanesa Mejía Granados, rectora de la Universidad Tecnológica del Oriente de Michoacán (UTOM).

El objetivo es beneficiar a la comunidad escolar de ambas instituciones e incrementar la calidad educativa, tal como lo contemplan uno de los ejes de trabajo de este subsistema y la política educativa que encabeza el gobernado Silvano Aureoles Conejo.

El titular del colegio estatal destacó que este acuerdo vincula el intercambio académico que contribuye al desarrollo colaborativo, a través de acciones en favor de las y los jóvenes para que continúen sus estudios de nivel superior.

Dentro de los acuerdos se contempla programas de capacitación estudiantil, capacitación docente, espacios de prácticas, bolsa de trabajo, continuidad de estudios, cursos y/o certificaciones.

Finalmente, Salazar García, aseguró que Conalep Michoacán seguirá trabajando coordinadamente para reforzar las estrategias que impacten positivamente en la comunidad de este subsistema.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México