Firman SAGARPA y UMSNH convenio para tecnificar campo michoacano

Firman SAGARPA y UMSNH convenio para tecnificar campo michoacano
MAS DE UNIVERSIDAD

A pocos días de lanzar la Convocatoria de Ingreso a la UMSNH, se registran más de 11 mil 300 prefichas

Que nadie apague su voz, convoca la doctora Nuria Varela a estudiantes de la UMSNH

¿Nicolaita ya activaste tu credencial?, será necesaria para ingresar a CU

Que la vocación guíe su decisión al escoger una carrera, convoca Yarabí Ávila a estudiantes de bachillerato

Elecciones de directoras y directores en la UMSNH una farsa, denuncian
  
SEP
20
2016
Aida Espinosa Morelia, Mich. La Universidad Michoacana y la SAGARPA, instalaron este martes los Grupos de Extensión e Innovación Territorial Universitarios, cuyo objetivo será fortalecer el campo michoacano.

En el evento, la directora de organización y capacitación de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario de Michoacán (SEDRUA), Marisela Martínez Cortés, señaló que la necesidad de capacitación para eficientar el campo michoacano, ha provocado que los jóvenes emigren a la capital del estado para lograr sacar adelante a sus comunidades.

Por su parte, el jefe del departamento de vinculación de la UMSNH, Rodolfo Ruiz Hernández, mencionó que los jóvenes interesados, todos matriculados en la Máxica Casa de Estudios, contarán con docentes investigadores para que apliquen lo aprendido en las cadenas productivas del campo.

En total participarán cerca de 180 alumnos de las facultades de Agrobiología, Medicina Veterinaria y Biología, además del Instituto de Investigaciones Agropecuarias y Forestales.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México