Fiscal especializado para la atención de delitos electorales en Reunión Nacional de Jueces

Fiscal especializado para la atención de delitos electorales en Reunión Nacional de Jueces
MAS DE JUSTICIA

Firman convenio de colaboración Fiscalía Anticorrupción y Ayuntamiento de Zamora

Lleva FGE el foro "Desconek-tate y Reconek-tate" a diversas regiones; participan más de 3 mil 700 estudiantes y padres de familia

En comunidad de autogobierno de La Cantera, FGE fortalece la prevención de la violencia de género y los delitos cibernéticos

Poder Judicial garantiza que los conflictos laborales se resuelvan con imparcialidad, legalidad y respeto a los derechos: Laura Alanís

FECC y ASM fortalecen coordinación institucional en favor de la transparencia y la rendición de cuentas
  
JUN
24
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Como parte de las actividades de la Reunión Nacional de Jueces, Michoacán 2014, el fiscal especializado para la atención de delitos electorales, Alfredo Orellana Moyao, presentará la conferencia magistral "Simbología Judicial", el 27 de junio a las 10:00 horas en Multicentro, de Morelia.

La Comisión Nacional de Tribunales Superiores de Justicia de los Estados Unidos Mexicanos, A.C. (CONATRIB), el Poder Judicial de Michoacán y Asociación de Jueces de Primera Instancia de Michoacán A.C. se congratulan con tan distinguido ponente para las actividades de la Reunión Nacional de Jueces, Michoacán 2014, en la que participarán más de 200 titulares de órganos jurisdiccionales de todo el país.
Alfredo Orellana Moyao es Licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, cuenta con Especialidad en Cultura de la Legalidad por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) y actualmente desarrolla su tesis en el Doctorado en Derecho por la UNAM.

Es profesor de la Clínica de Práctica Judicial en la Escuela Libre de Derecho, Docente Certificado en el nuevo sistema de justicia penal por la Secretaria Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal (SETEC-SEGOB), y miembro de la Barra Mexicana de Abogados, del Ilustre y Nacional Colegio de Abogados, así como del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Asimismo, desde 2012, se desempeña como titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales.

La Reunión Nacional de Jueces, Michoacán 2014, se realizará los días 26 y 27 de junio y congregará a jueces de todos los estados de la República Mexicana para intercambiar experiencias en temas de actualidad del Derecho familiar, penal, civil y mercantil, con lo que se aportará a una mejor impartición de justicia.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México