Fiscalía de Michoacán lleva a cabo destrucción de narcóticos en la región Uruapan

Fiscalía de Michoacán lleva a cabo destrucción de narcóticos en la región Uruapan
MAS DE JUSTICIA

FGR inicia investigación por la localización de toma clandestina de hidrocarburo en Cuitzeo

Obtiene FECC reparación del daño a favor del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas

Poder Judicial de Michoacán inicia capacitación para ser declarado Espacio Seguro de Libre de Violencia

Fiscalía General realiza jornada de toma de ADN en Pátzcuaro para fortalecer acciones de búsqueda

Vinculan a proceso y envían a prisión a 11 policías de Ecuandureo por presuntos vínculos delictivos
  
OCT
28
2025
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich. En un ejercicio de legalidad, transparencia y correcto manejo de sustancias, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevó a cabo la destrucción de narcótico asegurado como parte de diversas investigaciones y actuaciones realizadas en la región de Uruapan.

La actividad se efectuó en coordinación con la Contraloría de la FGE, la Fiscalía Regional de Uruapan y la Coordinación General de Servicios Periciales, en estricto cumplimiento a los protocolos establecidos para el manejo y disposición final de sustancias ilícitas.

Durante la incineración, fueron destruidos 100 kilogramos de narcóticos, así como 2 mil 660 indicios relacionados con 348 carpetas de investigación, previamente autorizados por la autoridad competente.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con la transparencia, legalidad y rendición de cuentas en el tratamiento de los indicios asegurados, garantizando su correcta disposición y contribuyendo al fortalecimiento del Estado de Derecho en Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México