Fiscalía General asegura droga y detiene a cinco personas durante cateo realizado en la colonia Doctor Miguel Silva, en Morelia

Fiscalía General asegura droga y detiene a cinco personas durante cateo realizado en la colonia Doctor Miguel Silva, en Morelia
MAS DE JUSTICIA

En acción operativa, FGE detiene a Eder "N", tercer implicado en homicidio de un estudiante normalista

Capacita FGE a su personal en materia de prevención de la extorsión telefónica

Cumplimenta FGE orden de cateo y asegura predio relacionado con delitos contra el ambiente

CJIM Morelia sensibiliza al personal de la FGE

Aseguran vehículo presuntamente relacionado en la muerte de joven ciclista en Morelia
  
JUL
05
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Derivado de una acción operativa implementada en un domicilio ubicado en la colonia Doctor Miguel Silva, en esta capital, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), la Coordinación Nacional Antisecuestros (CONASE), Guardia Nacional (GN) y la Policía de Morelia, aseguró 875 dosis de droga y detuvo a cinco personas, presuntas responsables de delitos contra la salud.

La acción fue realizada en seguimiento a una denuncia ciudadana que hacía referencia a posibles conductas constitutivas de delito en una casa ubicada en la calle General Francisco Villa, en el referido asentamiento, por lo que la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, llevó a cabo los actos de investigación que permitieron reunir datos de prueba para solicitar la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por el Juez de Control.

En cumplimiento a este mandato, personal de la UIPN, con apoyo de las diferentes instituciones, se trasladó al inmueble; ahí aseguraron 67 bolsas con una sustancia con características de metanfetamina (equivalente a 875 dosis de droga) , misma que fue embalada para su posterior análisis.

Durante el desarrollo de la diligencia, fueron detenidos Carlos Canuto "N", Gaspar "N", Vanesa Lizeth "N", Heriberto "N", y Penélope Alejandra "N", de 52, 49, 27,41 y 38 años de edad respectivamente.

El inmueble fue asegurado mientras que los detenidos y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público que será el encargado de resolver su situación legal y continuará con las investigaciones.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México