Fiscalía General capacita a docentes de Zitácuaro en materia de gestión emocional

Fiscalía General capacita a docentes de Zitácuaro en materia de gestión emocional
MAS DE JUSTICIA

No logra recuperarse Flor Marian, FGE aplica protocolo de donación de órganos

Rescata FGE a dos caninos en Morelia, tras denuncia por maltrato animal

Jueces de Michoacán dictan sentencias y vinculan a proceso en casos de secuestro, extorsión y tentativa de homicidio

Sepultan en La Ruana a joven víctima de ataque armado antes de diligencias forenses

Identifican a los policías atacados en Vista Hermosa
  
AGO
11
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevó a cabo una capacitación dirigida a docentes de la región de Zitácuaro en materia de gestión emocional de situaciones en crisis.

Personal del Instituto de Capacitación y Servicio Profesional de Carrera (INCASEP) llevó a cabo la ponencia, dirigida a docentes de la Escuela Primaria Francisco I. Madero, con la que explicaron la importancia de reconocer y aprender a identificar las diferentes emociones, a fin de mantener un adecuado manejo del grupo y evitar así situaciones de violencia.

Durante la actividad, llevada a cabo de manera virtual, se buscó generar un espacio donde el docente encuentre estrategias, técnicas y herramientas prácticas de prevención y gestión emocional, además de identificar qué factores influyen para el bienestar de su salud mental, así como el de sus alumnas y alumnos.

La capacitación contó con la presencia de 30 docentes, quienes aprendieron además sobre los servicios que oferta esta institución y las formas de presentar una denuncia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México