Fiscalía General ejecuta cateo en local del Mercado de Abastos de Morelia

Fiscalía General ejecuta cateo en local del Mercado de Abastos de Morelia
MAS DE JUSTICIA

Fortalece FGE acciones de promoción y defensa de los derechos humanos

Fortalece FGE acciones de promoción y defensa de los derechos humanos

No se tolerará ningún acto indebido de personas servidoras públicas, ni conducta contraria a la ley: Magistrado Presidente Hugo Gama

Fiscalía General logra restituir un inmueble a víctima de despojo; hechos ocurridos en Tarímbaro

Ejecuta FGE cateo en inmueble de Morelia y asegura 425 dosis de metanfetamina
  
NOV
18
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Como parte de las acciones encaminadas a la investigación y persecución del delito de narcomenudeo, la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), ejecutó una orden de cateo autorizada por un Juez de Control en un inmueble ubicado en la calle Melón, en el Mercado de Abastos en Morelia.

Durante la diligencia, los agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, localizaron 15 bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia granulosa y cristalina con las características propias de la metanfetamina, con un peso equivalente a 275 dosis.

La operación se llevó a cabo con el apoyo de la Policía Morelia, que garantizó la seguridad perimetral durante el procedimiento, permitiendo que la intervención se realizara sin contratiempos y en estricto apego a los protocolos legales y de respeto a los derechos humanos.

El inmueble y narcótico asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar la situación legal correspondiente y dará continuidad a las investigaciones.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México