ENE 232014 La Feria generará un impacto económico inducido de 180 millones de euros, reune la más amplia oferta de destinos y las mejores herramientas para ayudar a mejorar las estrategias de negocio, promoción y comercialización del sector. Potenciar las oportunidades comerciales de las cerca de 9.000 empresas y entidades turísticas de 165 países y regiones que expondrán en su 34ª edición, y generar retorno para los más de 120 mil profesionales de la industria turística que acuden a FITUR, en busca de contactos, acuerdos y nuevos proyectos, son los objetivos de IFEMA, que ha trabajado por generar el mejor entorno profesional y de negocio en un año de especial relieve para el sector turístico mundial, y en concreto para la industria española. La concentración de autoridades del sector del turismo, agentes y profesionales de todo el mundo en FITUR convertirá este año a la Feria en el mayor centro de negocios del turismo mundial y en un lugar clave para que los expositores impulsen su actividad, coincidiendo precisamente con un momento en el que el turismo se configura como uno de los grandes activos de la marca España y como uno de los sectores principales para superar la crisis económica en nuestro país. |