Flashmob, talleres de pintura para niños y jazz, este sábado en Morelia: SeCultura

Flashmob, talleres de pintura para niños y jazz, este sábado en Morelia: SeCultura
MAS DE CULTURA

Arranca Ambulante 2026 en Michoacán con presencia en ocho municipios

Secum lanza convocatoria del Premio Estatal de las Artes "Eréndira"

Secum reconoce el legado artesanal de Manuel Aguilar Magaña

¡Teatro para todos! Habrá funciones gratuitas en 7 municipios de Michoacán

Llega el segundo Festival de los Murciélagos al Museo del Estado: Secum
  
OCT
08
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El arte y la apropiación cultural del espacio público regresa este fin de semana a las calles de la capital michoacana, anunció Fátima Chávez Alcaraz, secretaria de Cultura de Morelia (SeCultura).

Este sábado 9 de octubre a partir de las 10:00 horas, la Calzada Fray Antonio de San Miguel será la sede del inicio del Taller de Pintura para niñas y niños que se realizará los fines de semana durante todo el mes.

Posteriormente a las 17:00 horas, en las inmediaciones de la Plaza de Armas, el Gobierno de Morelia del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través de la SeCultura, ha preparado un flahsmob sorpresa en la que invita a la ciudadanía a acudir en familia, cuidando siempre las medidas sanitarias.

Finalmente, la re activación cultural de este sábado, concluirá con un concierto de jazz por parte de Phillip Sánchez a las 18:00 horas en el Quisco de la Plaza de Armas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México