FMM presentó por primera vez en México a Trío Frizzante

FMM presentó por primera vez en México a Trío Frizzante
MAS DE CULTURA

Secum presentará libro sobre el acervo muralista del estado

Secum abre convocatoria para ser parte del Ballet Folklórico de Michoacán

Secum conmemora aniversario luctuoso de Alfredo Zalce con jornadas sobre arte y migración

Poesía y cuento llegan a la Casa Natal de Morelos con la presentación del libro Letras Alebrijes

Continúa abierta convocatoria de grabación profesional para músicos: Secum
  
NOV
12
2022
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. En el marco de la edición 34 del Festival de Música de Morelia (FMM) Miguel Bernal Jiménez, el Trío Frizzante llegó por primera vez a México y a Michoacán para presentarse frente al público mexicano y llevarse el cobijo a reconocimiento a través del aplauso.

El Palacio Municipal fue el escenario donde Doris Kitzmantel (piano), Marlies Gaugl (flauta) y Marta Kordykiewicz (violonchelo), entregaron un programa diverso que incluyó melodías como Trío en Sol-Dur (arr. Trío Frizzante) de Claude Debussy; Trío para piano, flauta y fagot en sol, WoO37 (arr. Trío Frizzante) de Ludwig v. Beethoven; Réquiem por un muerto
Farsa para flauta, violonchelo y piano 13' de Alexander Kukelka.

Desde hace más de 10 años, el Trío Frizzante inspira a su público de medio mundo. Las tres artistas Doris Kitzmantel (piano), Marlies Gaugl (flauta) y Marta Kordykiewicz (violonchelo) son inquietas y llenas de ideas.

El trío trata de explorar la armonía de los tres instrumentos en diferentes estilos, no solo en sus programas de concierto, sino también a través de la colaboración con otros artistas, lo que siempre genera sorpresa.

Toda la programación puede seguirse a través de las transmisiones de Facebook: @FMusicaMorelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México