Fomenta Cobaem la lectura en Sistema Abierto de La Piedad

Fomenta Cobaem la lectura en Sistema Abierto de La Piedad
MAS DE EDUCACION

Más de 427 mil estudiantes de primaria serán becados: Gabriela Molina

Cecytem asegura tres lugares para el Mundial de Robótica 2026

Gracias a la presidenta hoy Michoacán tiene el doble de becas: Gabriela Molina

Educación, el motor de la transformación en el Plan Michoacán: Gabriela Molina

Justicia laboral y apoyo federal transforman la educación en Michoacán: Gabriela Molina
  
ABR
26
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En las instalaciones de la Unidad del Sistema de Enseñanza Abierta (SEA) de este municipio, los coordinadores de la implementación del programa LEEcobaem en el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Ismael García Marcelino y Austreberta Correa Cardoso, se dieron cita para dar seguimiento al programa de lectura con la comunidad estudiantil y a la plantilla laboral.

El coordinador del SEA La Piedad, Eduardo Villegas Flores, destacó la importancia de fortalecer este tipo de actividades, que permiten adentrarse al mundo de los libros y desarrollar habilidades que facultan a las personas para tener una mejor lectura de la realidad, mejorando los indicadores de desempeño académico del subsistema.

En este sentido, se acordó establecer un círculo de lectura que sesionará una vez por semana, iniciando con la lectura del libro "Los hermanos Karamazov", de Fiódor Dostoyevski.

Para tal efecto, fueron designados como facilitadores los docentes Gustavo Castro Moreno, Blanca Lizbeth Flores Hernández y Juan Carlos Bravo Bribiesca, así como la responsable de la Biblioteca, Imelda Olivares García.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México