Fomenta SEE el respeto por los símbolos patrios en niñas y niños

Fomenta SEE el respeto por los símbolos patrios en niñas y niños
MAS DE EDUCACION

Pinto Mi Escuela beneficia a miles de estudiantes

Impulso de Cultura de Paz: Gabriela Molina

Pinto mi Escuela llega a todas las regiones

Impulso pedagógico para 92 mil estudiantes de Uruapan: Gabriela Molina

Se reabre registro para Beca Gertrudis mañana 23 de marzo: Gabriela Molina
  
FEB
24
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el fin fomentar la educación cívica y el respeto a los símbolos patrios, así como para conmemorar el Día de la Bandera, 188 alumnos de escuelas de nivel primaria, realizaron una demostración de escoltas en Tepalcatepec, Michoacán.

En esta actividad apoyada por autoridades de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), participaron un total de 18 escuelas primarias de las localidades de Catarino Torres, Colomotitlán, Los Habillos, Álvaro Obregón, Plaza Vieja, La Romera, San Isidro, Taixtán, La Estanzuela, Pinolapa, Tepemezquites, Nuevo Corongoros y Los Olivos.

Alumnos y alumnas demostraron la disciplina, uniformidad, ejecución de los movimientos, voz de mando y el desenvolvimiento que cada uno necesita para ser parte de la escolta y portar con orgullo la Bandera Nacional Mexicana.

Con la Presencia de autoridades municipales, jefes de tenencia, jefes de sector, directores de escuelas y; madres y padres de familia se reconoció y entregó una bandera para cada escuela participante.

Acciones como estas, permiten que niñas y niños, profundicen en la enseñanza de la historia y significado de los símbolos patrios, indispensables para su desarrollo personal y social que favorezcan el aprendizaje para su formación cívica y ética, como parte del Nuevo Modelo Educativo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México