Fomenta SSP uso de cinturón de seguridad

Fomenta SSP uso de cinturón de seguridad
MAS DE SEGURIDAD

Golpe a la extorsión en Michoacán; reporta Harfuch disminución del 13.8 %

Despliegue militar refuerza vigilancia en Aguililla tras reporte ciudadano

Sujetos en moto presuntamente asaltan a empleado de ServiGas en Morelia

Aseguradas 270 dosis de metanfetamina en Zamora: SSP

SSP dignifica a la Guardia Civil con nuevo equipamiento para proteger a las familias michoacanas
  
NOV
28
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El uso del cinturón de seguridad reduce significativamente el número de personas fallecidas y lesionadas por accidentes de tránsito, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) invita a las y los michoacanos a utilizar este implemento.

El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a la Dirección de Tránsito y Movilidad a promover el uso del cinturón de seguridad entre conductores de todo el estado, con el fin de preservar la salud y vida de las personas.

Para reducir el impacto que provoca el choque de un vehículo, se recomienda que sólo vaya una persona por asiento y cerciorarse de que la cinta superior del cinturón pase por el hombro y no por el cuello o la garganta, y sujetarlo cómodamente, pero firme; la cinta inferior debe cruzar a través de las caderas y no a través del estómago.

En el caso de que una mujer embarazada viaje en el automóvil, deberá colocar la cinta superior entre los senos y la cinta inferior debajo del vientre.

El cinturón no debe quedar torcido y no debe rozar con aristas o bordes que lo puedan desgastar.

La Policía Michoacán refuerza su compromiso de velar por la seguridad de los automovilistas fomentando el respeto a señalamientos de tránsito y cultura vial.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México