Formal prisión contra director de SP de Ecuandureo

Formal prisión contra director de SP de Ecuandureo
MAS DE JUSTICIA

Fiscal General fortalece la proximidad social con actividades de la Unidad K9 en instituciones educativas

Impulsa Fiscal General Carlos Torres Piña acciones en derechos humanos, inclusión y proximidad social en Michoacán

Jaime del Río Salcedo nuevo Delegado de la FGR en Michoacán

Magistrado declara infundada recusación contra persona juzgadora en proceso de divorcio

FGE y Guardia Civil llevan juguetes y alegría a niñas y niños de Michoacán en celebración del Día de las Infancias
  
ENE
29
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo auto de formal prisión contra el director de Seguridad Pública municipal de Ecuandureo, por su probable responsabilidad el delito de Asociación delictuosa.

Luego de que el Juez de la causa valoró los datos aportados por la Fiscalía Regional de La Piedad, resolvió dictar auto de formal prisión contra el director de Seguridad Pública municipal de Ecuandureo Bernardo Gómez Ávila.

De acuerdo a los datos obtenidos durante el trabajo de investigación realizado por la institución, se cuentan con indicios que permiten establecer que el director incurrió en actos de omisión en el hecho que desencadenó en el homicidio de las seis personas que fueron encontradas sin vida el 15 de enero.

El inculpado fue detenido por personal de la Procuraduría General de Justicia y consignado ante el Juez Penal, quien resolvió auto de formal prisión por el delito de Asociación Delictuosa.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México