Formal prisión para La Tuta

Formal prisión para La Tuta
MAS DE NACIONALES

Impulsa Jalisco la excelencia en destilados con el Concurso Mundial de Bruselas

Sobrevuela Valle de Bravo dron de EU; es apoyo, dice Harfuch

Disminuye 25.3% el homicidio doloso en México de septiembre 2024 a julio 2025: Omar Harfuch

Alerta de tsunami en las costas de México

Registran más de 7 mil especies de insectos en las selvas secas de Huatulco.
  
MAR
05
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Auto de formal prisión por delitos contra la salud y delincuencia organizada le dictó el Juez Cuarto de Distrito de Procesos Penales Federales al ex líder de "Los Caballeros Templarios", Servando Gómez Martínez, alías "La Tuta".

No obstante, ésta es solamente una de las 17 averiguaciones previas y 10 actas circunstanciadas que tiene en su contra el también conocido como "El Profe", acusado de ilícitos como secuestro, extorsión, lavado de dinero, homicidio calificado y los que resulten, según el reporte del gobierno federal.

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) fue el que anunció que el resolutivo del juzgador se dio dentro de la causa penal 67/2006.

Actualmente, Gómez Martínez está recluido en la cárcel de máxima seguridad de "El Altiplano", ubicada en Almoloya de Juárez, en el Estado de México.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México