Formaliza Consejería Jurídica firma de comodato con alcaldía de Parácuaro

Formaliza Consejería Jurídica firma de comodato con alcaldía de Parácuaro
MAS DE GENERAL

"Oso Negro" al ruedo: AMIPAC prepara un jaripeo explosivo para rescatar la Casa del Periodista en el Don Vasco

Asociaciones animalistas lanzan un enérgico ‘¡Ya basta!' ante el envenenamiento masivo de animales

El ITEM, acomoda el negocio del transporte a los intereses de unos cuantos: CRT

"Que el gobernador ponga los pies en la tierra, hay miedo en las calles": CRT

Conni clama entre las cenizas: le robaron y quemaron todo y ahora duerme entre los escombros
  
SEP
05
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Consejero Jurídico del Gobierno del Estado, Víctor Lenin Sánchez Rodríguez, y el alcalde Huriel Bautista Cabrera, signaron el convenio con el que se formaliza la entrega en comodato del inmueble que alberga la Presidencia Municipal de Parácuaro, a través de la Dirección de Patrimonio del Ejecutivo michoacano.

Para la firma del documento, se dieron cita en las instalaciones de la Consejería Jurídica, donde la síndica Jaqueline López Cárdenas, agradeció el apoyo por parte del Gobierno del Estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo, para atender la solicitud y formalizar así el convenio que será vigente durante los próximos cinco años.

Al respecto, el Consejero Jurídico destacó la disposición y el trabajo de la Dirección de Patrimonio para poner en regla los inmuebles a cargo del Estado, de ahí que celebró la firma del comodato del inmueble que en la actualidad ocupa la Presidencia Municipal de este municipio enclavado en el corazón de la Tierra Caliente, así como la instrucción del secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello de atender con puntualidad cualquier requerimiento en la materia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México