Formar agentes de cambio social, prioridad de la SSP

Formar agentes de cambio social, prioridad de la SSP
MAS DE SEGURIDAD

En Uruapan, dos campamentos destruidos y 5 kg de metanfetamina asegurados dentro del Plan Paricutín: SSP

Militares repelen agresión en la Apatzingán-Aguililla

Policías detienen a joven en posesión de droga en Pátzcuaro

Plan Paricutín: SSP y GN aseguran armas de fuego y vehículo robado en Morelia

Dentro del Plan Paricutín, SSP y GN detienen a una persona armada en Morelia
  
DIC
06
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de formar jóvenes como agentes de cambio social en Michoacán, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha beneficiado a mil 350 estudiantes con las jornadas "La Declaración Universal de los Derechos Humanos y la Prevención del Delito en las Instituciones de Educación Superior en el Estado".

En el marco del 69 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, que se celebrará el próximo 10 de diciembre, la dependencia estatal, a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, ha llevado a institutos tecnológicos superiores de la entidad pláticas y talleres encaminados a la prevención del delito.

Por instrucción del titular de SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, estudiantes del nivel superior de los municipios de Zamora, Huetamo, Pátzcuaro, Puruándiro, Uruapan, Tacámbaro, Ciudad Hidalgo y Cherán han recibido charlas sobre el manejo de emociones, prevención, atención e investigación de delitos cibernéticos, Yo sé cuidar mi cuerpo, Boleto a la discapacidad y ¿Cómo prevenir un delito?, mismas que imparten especialistas de esta instancia gubernamental.

La SSP trabaja en coordinación con la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) y la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para promover y reforzar los valores, así como la cultura de prevención en los jóvenes michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México