Fortalecerá FGE, Modelo de Atención Temprana

Fortalecerá FGE, Modelo de Atención Temprana
MAS DE JUSTICIA

Constatan avance de alrededor del 80% en adecuaciones de espacios para Salas Colegiadas Civiles y Salas Unitarias Penales del Poder Judicial en 5 Regiones

Ordena Fiscal General evitar actos de corrupción en prestación de servicios a la ciudadanaía

Fiscalía General capacita a la Triada Investigadora en materia de "Elementos del Delito"

Torres Piña emite circular que pone fin a los "moches" en la FGE

Con sensibilidad, compromiso y trabajo interinstitucional, la FGE fortalecerá acciones de búsqueda de personas: Torres Piña
  
JUN
23
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de mejorar la atención que se brinda a las y los usuarios que acuden a la institución, el Fiscal General del Estado de Michoacán, Adrián López Solís, instruyó este día a definir un modelo único de atención inmediata que permita homologar procesos de atención a la ciudadanía.

En el marco de una reunión con integrantes del equipo uno de los ocho conformados para la actualización del Plan de Persecución de Delitos (PPD 2.0) y la entrega de resultados de las mesas de análisis y evaluación, López Solís, subrayó la importancia de que las personas estén debidamente orientadas cuando acudan a solicitar los servicios de la institución sin importar la región o municipio.

El Fiscal General destacó que dicho modelo debe cubrir tres premisas, entre ellas, considerar las variantes o necesidades de atención en la FGE; definir el papel de los orientadores, sus perfiles y capacidades; y que se contemple el modelo como un medio para mejorar el servicio que se presta a las personas.

Durante el encuentro, el funcionario instruyó a que sean incluidas en la conformación de este modelo, las observaciones realizadas por el Observatorio Nacional Ciudadano de Seguridad, Justicia y Legalidad, a fin de que puedan ser traducidas como líneas de acción en el Plan de Persecución de Delitos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México