Fosfo fosfo con Pina Orozco en el distrito 11

Fosfo fosfo con Pina Orozco en el distrito 11
MAS DE POLITICA

Tuvo que costarle la vida a Carlos Manzo para que García Harfuch viniera a Uruapan: Memo Valencia

Somos el único partido que voltea a ver a las víctimas: Memo Valencia

Gladyz Butanda ratifica ventaja rumbo a 2027

Empatía para personas con discapacidad pide Yadira Guerrero al gobernador Ramírez Bedolla

Nació muerto el Plan Michoacán del Cártel de Morena: PAN
  
MAY
30
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Cada vez son más los grupos de personas que se unen al proyecto de la candidata del distrito 11 local, Pina Orozco, destacando que quienes más empatía encuentran con ella son las mujeres y los jóvenes.

A tres días de terminar campaña, las redes sociales de Pina Orozco muestran diversas actividades en las que la gente se viste fosfo fosfo para apoyar a la candidata, sin embargo, llama la atención que lo hacen de pies a cabeza.

Lo anterior, después de que sus estrategias incluyeran campañas creativas como "ponte las naranjas" en la que invitan a la ciudadanía a ponerse agujetas de dicho color y "fosfo fosfo con Pina Orozco" que hace alusión a la viralización que hubo en Nuevo León con el candidato del mismo partido.

Pina Orozco, quien ha mostrado ser oposición al partido guinda, ha impulsado el color naranja desde una forma divertida y diferente para dar a conocer su proyecto ciudadano.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México