Francisco Rodríguez, nuevo dirigente municipal del PAN en Zacapu

Francisco Rodríguez, nuevo dirigente municipal del PAN en Zacapu
MAS DE POLITICA

Lo que pasa en la Meseta Purépecha, lo advertimos hace más de un año en la Tribuna del Pueblo: Memo Valencia

Casa de Atención Ciudadana Mano a Mano promueve esterilizaciones a bajo costo: JC Barragán

Leonel Godoy acusa "política carroñera" tras declarar por caso Manzo; el pleito con los del sombrero escala

"¡Que entregue el celular!": Leonel Godoy declara en FGE en medio de gritos contra Grecia Quiroz

Docentes y personal educativo, pieza clave para prevenir la violencia: Adolfo Fito Torres
  
FEB
19
2013
Redacción IM Noticias Zacapu, Mich.
De acuerdo al reglamento de los órganos estatales y municipales del Partido acción Nacional y de conformidad con lo establecido en la XVII Asamblea Nacional Extraordinaria del Comité Directivo estatal de Michoacán del PAN, se convocó a todos los miembros activos a una asamblea municipal para elegir a quien llevará las riendas del comité por un nuevo periodo, ésta se llevó a cabo el pasado domingo 17 de Febrero a las diez de la mañana en conocido salón ubicado en el centro de Zacapu.

Ante representantes del comité directivo estatal se desarrolló la orden del día: con honores a la bandera, himno nacional, declaración del quórum mensaje de la saliente presidenta, Sra. María de los Ángeles García Galán y la presentación de los dos candidatos registrados en tiempo y forma: Emilio Castillo y Francisco Rodríguez Ordaz.

Finalmente en un acto característico de democracia el candidato Rodríguez Ordaz se llevó el triunfo con una marcada diferencia, acto seguido el nuevo dirigente lanzó un mensaje a toda la militancia comprometiéndose a trabajar arduamente para alcanzar los objetivos presentando también a quienes de ahora en adelante serán sus colaboradores, después de la clausura oficial se convivió animadamente en un clima de tranquilidad entre la familia panista.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México