Fucidim llama a Silvano Aureoles a trabajar en la Agenda por Michoacán

Fucidim llama a Silvano Aureoles a trabajar en la Agenda por Michoacán
MAS DE POLITICA

Acción Nacional avanza en capacitación a militantes y simpatizantes de Michoacán

¡Será mujer!, afirmó Bedolla tras destacar resultados de Gaby Molina

En Morena son grandes opositores, pero no saben gobernar: Memo Valencia

Juventudes alzan la voz por la democracia a través del cine en Michoacán

Encabezan en Michoacán Edna Martínez, Adriana Hernández y Memo Valencia la Defensa por México
  
OCT
01
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El presidente de Fucidim, Roberto Ramírez Delgado hizo un llamado a Silvano Aureoles Conejo, quien tomó protesta el día de hoy como primer mandatario de Michoacán, a que su plan de trabajo esté apegado a los puntos estratégicos contenidos en la Agenda por Michoacán, misma que firmó como candidato y posteriormente como gobernador electo.

Ramírez Delgado mencionó que es imprescindible que se cumpla la Agenda por Michoacán, en la cual se marcan los ejes más importantes, que abonan a la solución a los problemas del estado como seguridad y justicia, educación de calidad, protección y cuidado al medio ambiente, administración pública eficiente y honesta, desarrollo social y combate a la pobreza.

El líder que coordinó las propuestas de más de cien organizaciones civiles, dijo que la Fundación Ciudadana para el Desarrollo Integral de Michoacán está en la mejor disposición de trabajar con el gobierno entrante, pues la sociedad civil organizada reconoce la importancia de coordinar esfuerzos para que se cumplan las expectativas de un estado próspero y en paz.

Pidió a Silvano Aureoles que cumpla con sus compromisos de cero tolerancia a la corrupción y que realice la auditoría respectiva al estado, con la finalidad de dar a conocer a los ciudadanos el estado real de las finanzas públicas de Michoacán, además de fincar las debidas responsabilidades a los culpables del desfalco económico que ha padecido la entidad desde hace varios años.

En relación al gabinete legal y ampliado que ayer por la noche dio a conocer el gobernador Silvano Aureoles Conejo, Ramírez Delgado reiteró su confianza en las decisiones del jefe del Ejecutivo del Estado, aunque apuntó que estos deberán ser evaluados contantemente y trabajar sobre metas, pues Michoacán no tiene margen de error.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México