Fueron requeridos tres adolescentes por portación de armas de fuego en Zamora

Fueron requeridos tres adolescentes por portación de armas de fuego en Zamora
MAS DE SEGURIDAD

SSP crea nueva unidad de combate a la extorsión en todas sus modalidades

Localizan e inhabilitan campamento clandestino en Queréndaro: SSP

Balean otra vivienda en la Valencia Primera Sección de Zamora

Reporte de disparos moviliza a policías, en la Valencia Primera Sección

Policías atienden reporte de disparos y presuntos levantones de dos personas, en distintos puntos de Zamora
  
NOV
11
2024
Redaccion IMNoticias Zamora, Mich. Derivado de un operativo interinstitucional, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró a tres adolescentes en posesión de armas de fuego en el municipio de Zamora.

La acción operativa fue llevada a cabo por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Zamora; Guardia Civil (GC) y de la Policía Municipal de Zamora, el cual dejó como resultado el aseguramiento de tres armas de fuego; dos largas y una corta, mismas que eran portadas por tres adolescentes, de 14, 16 y 17 años de edad, respectivamente.

Con base a la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, las personas menores de edad serán puestas a disposición del Ministerio Público especializado para que resuelva su situación jurídica.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México