Fuerza Rural rechaza a policías ajenos a sus pueblos

Fuerza Rural rechaza a policías ajenos a sus pueblos
MAS DE SEGURIDAD

Asegurados 150 envoltorios de metanfetamina en Zamora, resultado del Plan Michoacán: SSP

En Uruapan, dos campamentos destruidos y 5 kg de metanfetamina asegurados dentro del Plan Paricutín: SSP

Militares repelen agresión en la Apatzingán-Aguililla

Policías detienen a joven en posesión de droga en Pátzcuaro

Plan Paricutín: SSP y GN aseguran armas de fuego y vehículo robado en Morelia
  
NOV
06
2015
STAFF IM Noticias Peribán, Mich.
Integrantes de la Fuerza Rural (FR) de Tierra Caliente, Peribán, Los Reyes, La Sierra, Cotija, Tocumbo, entre otros municipios, se reunieron y ante algunos medios de comunicación expresaron lo siguiente: "La corporación está más unida que nunca, seguimos en la lucha por la tranquilidad y paz del estado, no vamos a permitir que venga gente de otros lados a acabar con lo que ahora tenemos".

El convivio de los elementos de la FR ocurrió en un conocido salón de la población de Huatarillo, correspondiente a esta región, donde resaltaron que con esfuerzo y sacrificio han mantenido un estado de derecho en distintas zonas de Michoacán, por ello mencionaron que no es posible se les quiera sacar de la jugada al enviar policías ajenos a cada zona.

"Hoy más que nunca estamos unidos y no permitiremos que nadie venga a quitarnos la tranquilidad que conseguimos al levantarnos en armas para proteger a nuestras familias y a nuestro pueblo", externaron algunos miembros de la FR


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México