Fuerzas de seguridad instalan 6 Bases de Operaciones en Tepalcatepec: SSP

Fuerzas de seguridad instalan 6 Bases de Operaciones en Tepalcatepec: SSP
MAS DE SEGURIDAD

Autoridades refuerzan estrategia contra extorsión en el corazón de Morelia

Morelia se une contra la extorsión: música, cercanía y confianza ciudadana en Las Américas

Proyecto "Raptor" reduce hasta 65 por ciento los tiempos de respuesta en emergencias

Entregan equipo a bomberos voluntarios de municipios de Michoacán

En Morelia, SSP impulsa Estrategia Nacional contra la Extorsión
  
AGO
31
2024
Staff IMNoticias Tepalcatepec, Mich. Con el objetivo de reforzar las acciones operativas a favor del establecimiento del orden público en el municipio de Tepalcatepec, quedaron establecidas seis nuevas Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Con la coordinación y colaboración de los agentes de la Guardia Civil, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN) se efectuarán diversos despliegues de seguridad con el propósito de inhibir y disuadir delitos.

Las Bases de Operaciones Interinstitucionales se encontrarán establecidas en las localidades de Las Juntas, Los Horcones, Las Mesas del Terrenate, El Montoso, Pinolapa y Terrenatillo, donde los agentes de los tres órdenes de gobierno realizarán patrullajes de vigilancia permanentes y colocarán puntos itinerantes de inspección para la localización de artefactos ilícitos.

Aunado a ello, la SSP pone al servicio de la población la línea de emergencias 911 y el teléfono 089 denuncia anónima, para atender de manera inmediata y oportuna cualquier eventualidad y estar a la orden de la ciudadanía.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México