Fuerzas estatales y federales evitan bloqueo carretero en Pinzándaro, de supuestos simpatizantes de "Los Viagras"

Fuerzas estatales y federales evitan bloqueo carretero en Pinzándaro, de supuestos simpatizantes de "Los Viagras"
MAS DE SEGURIDAD

Hallan granada de gas en el fraccionamiento Hacienda del Sol, Tarímbaro

Nueva unidad antiextorsión de la SSP frustra secuestro virtual en Zitácuaro

Guardia Civil asegura a adolescente en Aguililla; estaría presuntamente relacionado con hechos violentos del pasado domingo

SSP crea nueva unidad de combate a la extorsión en todas sus modalidades

Localizan e inhabilitan campamento clandestino en Queréndaro: SSP
  
FEB
04
2024
Staff IM Noticias Buenavista Mich.
Un grupo de personas que de acuerdo con fuentes policiales y militares simpatizan con el grupo criminal "Los Viagras", pretendieron realizar este día un bloqueo carretero en la localidad de Pinzándaro, ubicada en este municipio de Buenavista, pero fueron replegadas por las fuerzas de seguridad estatales y federales.

Esta tarde mujeres, jóvenes, niñas y niños, así como personas de la tercera edad, se concentraron en Pinzándaro para tratar de cerrar el paso vehicular y expresaron que su protesta es para que paren los operativos policiales y militares.

Según voces oficiales, esta clase de "manifestaciones" son promovidas por las células delictivas ante los dispositivos de seguidad de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, y a los participantes les pagan de 500 a mil pesos para asistir a las mismas.

Debido a la situación, los militares, los guardias civiles y los guardias nacionales replegaron a los quejosos con el uso legal de la fuerza y así se garantizó el libre tránsito vehicular. Los operativos contra el crimen continuarán en la región para garantizar la paz ciudadana, subrayaron los contactos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México