Fuerzas Federales aseguran dos camionetas y 1,750 dosis de droga, en Tangancícuaro

Fuerzas Federales aseguran dos camionetas y 1,750 dosis de droga, en Tangancícuaro
MAS DE POLICIACA

Joven es víctima de una agresión armada en Jacona

Arde casa de madera en la colonia Cumbres del Quinceo

Criminales rafaguean domicilio y lo queman con bombas molotov, al oriente de Uruapan

Detenidos en Jiquilpan estarían relacionados con los disparos con arma de fuego contra la alcaldía el 22 de febrero

Se registran 2 accidentes de tránsito en distintos puntos de Morelia
  
JUL
22
2025
STAFF IM Noticias Tangancícuaro, Mich.
Durante un operativo desplegado por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) y de la Guardia Nacional el municipio de Tangancícuaro, fueron aseguradas dos camionetas, una de ellas con reporte de robo y 1,750 dosis de droga.
En la labor reporteril se pudo conocer que los uniformados realizaban recorridos de reconocimiento en la colonia José Guadalupe M., y en una calle paralela a la carretera Francisco J. Múgica, detectaron a un sujeto parado junto a dos camionetas, mismo que al notar la presencia de las autoridades huyó pie tierra.
Los soldados y guardias nacionales establecieron un perímetro de seguridad y al revisar, en el interior de una Ford F-150 de color negro, sin placas, localizaron 1,500 dosis de metanfetamina y 250 envoltorios con mariguana.
En tanto que la segunda unidad, una Ford Ranger negra, con matrícula PHP-776-D, resultó contar con reporte de robo.
Los vehículos asegurados y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que se continúen con las investigaciones respectivas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México