Fuga de amónico movilizó a cuerpos de auxilio en Zamora

Fuga de amónico movilizó a cuerpos de auxilio en Zamora
MAS DE MUNICIPIOS

Fallece el alcalde de Taretan, Francisco Venera , por causas naturales

Alma Mireya González Sánchez toma protesta a nuevos Jefes de Tenencia de Santa Fe de la Laguna

Julio César Conejo Alejos entregó becas a estudiantes de licenciatura y posgrado en Villa Morelos

Ayuntamiento de Morelos impulsa bienestar social con el Programa de Atención Integral a la Infancia y Adolescencia

Ayuntamiento de Morelos impulsa actividades culturales para la niñez en Villa Morelos
  
JUL
14
2012
Esquema Zamora, Mich. Gran movilización por parte de los cuerpos de auxilio, así como de la Policía Municipal, al registrarse una fuga de amoniaco en las instalaciones de la congeladora Frexport, donde se vivió gran tensión entre los vecinos cercanos del lugar.

Fue alrededor de las 08:15 horas de este sábado, cuando en la base de los Bomberos Municipales, recibieron el reporte sobre una fuga de amoniaco, dentro del cuarto de maquinas de dicha empresa.

Trasladándose a la calle Labastida, justo frente al Fraccionamiento El Campanario, el cuerpo de bomberos de esta localidad, así como paramédicos y socorristas de Rescate y de la Cruz Roja, quienes empezaron a desalojar al personal que se encontraba laborando en esos momentos.

Tras ser retirado el personal, los cuerpos de auxilio iniciaron con las maniobras de dispersión de los gases, para lograr dejar el lugar sin riesgo alguno y reparar el daño que ocurrió en una de las válvulas.

Informando por ultimo personal de Protección Civil Municipal que en los próximos días se realizaría una inspección en todas las instalaciones de la empresa, ya que al parecer en otras ocasiones se había suscitado este problema.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México