Función estelar de lucha libre reúne a más de 8 mil uruapenses

Función estelar de lucha libre reúne a más de 8 mil uruapenses
MAS DE MUNICIPIOS

Falso reporte de "levantón" ocasiona bloqueo en los 11 pueblos

Continúa en Quiroga el Programa de Canasta Básica a Bajo Costo

Alma Mireya González da la bienvenida a los Interprepas UVAQ 2025

Arranca Morelos Operativo de Semana Santa 2025

Alegría y colorido en la 34 Feria del Geranio
  
ENE
07
2024
Redacción IMNoticias Uruapan, Mich. Más de 8 mil personas abarrotaron la Plaza de Toros La Macarena para disfrutar de la función estelar de lucha libre que llevó la administración de Nacho Campos para festejar a los pequeños por el Día de Reyes, en una cartelera con luchadores de talla mundial como Charly Manson, Electroshock, Dark Espíritu, Lizmark JR y Cibernético, entre otros.
Miles de familias corearon los nombres de sus luchadores favoritos, en un ambiente de armonía, para apoyar a sus bandos: los rudos y técnicos, quienes fueron los más ovacionados por los niños que también se llevaron regalos y sorpresas que preparó la administración de Nacho Campos para fomentar la sana convivencia y espectáculos que permitan unir a la sociedad.
Previo a la función estelar, los miles de asistentes corearon el nombre de Nacho Campos, quien aseguró que seguirá llevando eventos de este tipo a las colonias, como lo ha hecho durante estos más de dos años, una muestra de ello fue la celebración que preparó para los niños en estas fechas, con el Divertingo y esta función estelar, que pudieron disfrutar más de 15 mil personas en ambos días.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México